Hogar / / Destacados / / Snack satisfactorio: chips de calabacín horneados mejor para usted

Snack satisfactorio: chips de calabacín horneados mejor para usted

Las papas fritas son fáciles de amar, pero casi siempre carecen de nutrientes. ¡Para una opción más saludable, pruebe estas chips de calabacín mejores para usted!

¿Qué hace que estos chips de calabacín sean mejores para ti?

El calabacín es naturalmente bajo en calorías y contiene una serie de beneficios nutricionales, incluida una dosis saludable de vitamina C y potasio. También tiene propiedades antiinflamatorias, e incluso hay evidencia de que puede ayudar en la digestión.

En el caso de estas papas fritas, el sabor suave del calabacín se mejora con aceite de oliva, sal y pimienta. La cocción lenta ayuda a comprimir el sabor en pequeños bocados crujientes adictivos y sabrosos.

En términos de salud y saciedad, estas papas fritas de calabacín son un refrigerio superior a las papas fritas que puede sentirse muy bien al comer.

Cómo hacer chips de calabacín

Hace al menos 60 chips

  • 2 calabacines medianos (los míos fueron de aproximadamente 7 onzas cada uno)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de sal marina
  • Un buen batido de pimienta recién molida

Paso 1:

Coloque dos parrillas en el medio de su horno. Precaliente su horno a 200 F. Forre dos bandejas para hornear con papel pergamino.

Paso 2:

Corta el calabacín lo más fino que puedas. Si tienes una mandolina, puedes usarla aquí; de lo contrario, corte lo más fino posible con un chef. Obtendrá bastantes rebanadas de cada calabacín.

Nota: ¡Tus rebanadas deben ser lo suficientemente delgadas para que si las sostienes a la luz, puedas ver a través de ellas!

Paso 3:

Transfiera las rodajas de calabacín a un tazón grande. Mezcle con el aceite de oliva, sal y pimienta; Intente cubrir todas las rodajas de manera uniforme. Si lo desea, pruebe un pedazo pequeño y agregue más condimento al gusto.

Etapa 4:

Coloque las rodajas de calabacín en las bandejas para hornear forradas con pergamino, teniendo cuidado de mantener las rodajas en una sola capa (esto las ayudará a que estén crujientes de manera uniforme). Para mí, esta fue la cantidad perfecta para llenar dos bandejas para hornear.

Paso 5:

Hornee durante 1 hora, luego retire los moldes del horno y voltee las rodajas de calabacín. Coloque las hojas nuevamente en el horno y cocine durante aproximadamente 1 hora más o hasta que estén crujientes a su gusto. Serán mucho más pequeños en tamaño después de hornear.

Si le gustan los bordes extra crujientes, cambie el horno a la configuración de asar durante unos minutos una vez que las rodajas de calabacín estén listas. Vigile de cerca las papas fritas una vez que configure el horno para asar, ya que pueden pasar de estar perfectamente tostadas a chamuscadas con bastante rapidez.

Paso 6:

Retirar del horno y dejar enfriar durante varios minutos antes de transferir a una rejilla para que se enfríe por completo. Colocarlos en rejillas de alambre los ayudará a crujir mientras se enfrían; Si deja las rodajas en las hojas, pueden capturar la humedad y volverse suaves.

Almacene en una bolsa de papel o en un recipiente con poca ventilación (para evitar que se ablanden nuevamente) durante hasta 1 semana.

Variaciones de recetas

Condimentos / Aromatizantes

Considera esta receta fácil como un lienzo para que puedas crear el bocadillo de tus sueños. Puede agregar más o menos sal y pimienta; También puede experimentar agregando hierbas, mezclas de condimentos o especias al calabacín.

Aceites / Grasas Alternos

Como esta receta requiere una temperatura de cocción baja, no tiene que preocuparse por exceder el punto de combustión de la mayoría de los aceites de cocina. Eso significa que eres libre de experimentar con grasas alternativas:

  • El aceite de coco derretido imparte un sabor de coco a las papas fritas terminadas, que puede disfrutar
  • El aceite de sésamo agrega un sabor tostado y a nuez a las papas fritas terminadas

¡Experimente con diferentes aceites y vea cuál le gusta más!

Compruebe también

Lo que necesita saber antes de buscar un asesor financiero

Cuanta más experiencia tenga y más sepa sobre un tema o tema, ...