Hogar / / Deportes / / La temporada de los Mets parece una repetición del horrible espectáculo del año pasado

La temporada de los Mets parece una repetición del horrible espectáculo del año pasado

Los Mets arrojaron otro lanzador de su equipo de la Serie Mundial 2015 el viernes, designando para la asignación al relevista Hansel Robles. El manager Mickey Callaway, un ex entrenador de pitcheo bien considerado, no pudo detener el constante declive de Robles.

"Seguías viendo lo mismo", dijo Callaway, explicando que Robles no podía hacer los ajustes adecuados. "Parecía que no iba a suceder para nosotros".

Callaway podría haber estado describiendo a los Mets como un todo. Seguimos viendo lo mismo, y parece que no les va a suceder. Superestrellas lesionadas sin horario para regresar. Inversiones inestables en jugadores de más de 30 años. Un récord de 10 juegos por debajo de .500.

Ahí es donde los Mets se pararon el viernes, cuando regresaron a casa para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles y perdieron, 5-2, en Citi Field. Tenían 31-41 antes del juego, el mismo récord que tenían la temporada pasada después de 72 juegos. Sabemos cómo resultó (70-92), y esta temporada se siente igual de sombría.

Yoenis Céspedes jugó solo la mitad de los juegos la temporada pasada debido a lesiones en las piernas. Este año ha jugado el 51 por ciento, frenado por un flexor de cadera tenso y una lesión en el cuádriceps. Nadie sabe cuándo volverá, y los Mets no tienen solución para sus dolencias crónicas.

Noah Syndergaard hizo solo siete aperturas la temporada pasada en El año de los rechazados M.R.I. Ha realizado 11 aperturas este año, pero el viernes se cumplieron cuatro semanas desde la última. Syndergaard tiene un ligamento tensado en su dedo índice derecho y todavía está limitado a los ejercicios más básicos: jugar a la pelota.

"Definitivamente es frustrante, pero nuestro trabajo es mantener las anteojeras y darnos cuenta de que cada persona tiene un trabajo que hacer", dijo el jardinero derecho Jay Bruce, quien fue colocado en la lista de lesionados esta semana pero reveló el viernes que su cadera derecha lo había molestado. , de vez en cuando, desde marzo. "Creo que tenemos el personal, si todos están haciendo su trabajo, para ser uno de los contendientes en esta división".

El gerente general Sandy Alderson no está muy seguro. Antes del viaje de los Mets la semana pasada a Atlanta, Arizona y Colorado, Alderson enfatizó la necesidad de jugar mejor pronto, con decisiones inminentes antes de la fecha límite del 31 de julio para el intercambio sin exención. Los Mets luego perdieron siete de 10.

"Necesitamos ver alguna mejora en nuestro récord de victorias y derrotas casi de inmediato", dijo Alderson el viernes. “Creo que todos lo reconocemos. Al mismo tiempo, todavía estamos a mediados de junio, y la mayoría de los equipos todavía están tratando de resolver dónde están y qué van a hacer, y mucho dependerá de lo que suceda en los próximos dos o tres semanas.

"Hemos tenido conversaciones con otros equipos, pero nada de lo que yo llamaría sustantivo, realmente solo tengo una idea de en qué dirección creen que se dirigen", dijo Alderson. “Claramente, hay algunos equipos que van a ser compradores, hay algunos equipos que ya son vendedores y hay un montón de equipos en el medio. Y nos pondría en el medio ".

El registro de los Mets indicaría lo contrario; solo seis equipos en las mayores comenzaron a jugar el viernes con un peor porcentaje de victorias. Uno de esos equipos son los Rojos de Cincinnati, que vencieron el jueves a los Cachorros de Chicago detrás de seis entradas fuertes de Matt Harvey, cuya bola rápida tocó 98 millas por hora.

Harvey lanzó ocho juegos para los Rojos después de lanzar ocho para los Mets. No ha sido excelente para Cincinnati, pero su promedio de 4.79 carreras obtenidas es mucho mejor de lo que fue con los Mets, cuando era 7.00. Y ha hecho más aperturas, sobre todo, que Syndergaard.

Alderson reconoció lo obvio: Syndergaard ha luchado para simplemente subir al montículo en las últimas dos temporadas, pero insinuó que aún podría recuperar mucho en un intercambio.

"Sé cómo lo vemos y dónde estará una vez que lo recuperemos, y sé cómo lo ve el resto del béisbol", dijo Alderson. "Por esas dos razones, digo:" Oye, sabemos lo que tenemos ". Y al mismo tiempo, nunca decimos nunca".

Alderson dijo que podría tener la tentación de considerar al menos el intercambio de Syndergaard o Jacob deGrom si otro equipo le dijera: "Le daremos a todos nuestros 20 mejores prospectos". Un acuerdo de 20 por 1 realmente daría sabor a las cosas en Citi Field, pero por ahora la atmósfera parece nuevamente rancia, con una excepción refrescante.

Compruebe también

Con Walk-Off Homer, Giancarlo Stanton finalmente consigue su momento en el Yankee Stadium

Durante ocho entradas el miércoles por la noche, Giancarlo Stanton estaba teniendo otra noche para olvidar. A pesar de que él …