Hogar / / Destacados / / 9 empresarios detrás de compañías financieras comparten lo que piensan sobre el dinero

9 empresarios detrás de compañías financieras comparten lo que piensan sobre el dinero

El buen sentido del dinero es una de esas cosas que la mayoría de nosotros tenemos que aprender de la manera difícil, y eso también es cierto para muchos de los principales empresarios de hoy en día en el área de administración de dinero y fintech. Han tenido su parte de malas inversiones (Enron, ¿alguien?), Esperaron demasiado para generar crédito y no pensaron a largo plazo en lo que se necesitaría para alcanzar sus objetivos de ahorro.

Las herramientas que ellos y sus equipos construyen abordan muchos de estos problemas, algunos involucran IA para ayudar a la persona promedio a equilibrar sus prioridades financieras y tomar decisiones personalizadas. Otros automatizan el ahorro para que pueda "configurarlo y olvidarlo" y su efectivo ganado con tanto esfuerzo comienza a acumularse mucho antes de sus años de jubilación. Otros lo ayudan a presupuestar, invertir e incluso adquirir préstamos comerciales.

Los fundadores de 10 de las compañías financieras más prominentes de la actualidad compartieron sus ideas y consejos sobre dinero con Entrepreneur para ayudarlo a darse cuenta de que no está solo en su confusión financiera, pero que hay esperanza si toma medidas simples. Aplique los consejos a continuación, y aprenda de los cuentos de advertencia, para cambiar su pensamiento y encaminar sus finanzas hacia sus objetivos.

1. Brandon Krieg, CEO y cofundador, Stash

“El tiempo siempre está de tu lado. No pierdas por la inflación. Deje que la capitalización haga su maravilla Comience con poco y utilice la inversión para que una parte de sus ahorros vuelva a funcionar para usted. La tecnología y la automatización actuales ayudan a que esto sea más fácil que nunca. Elija una cantidad recurrente con la que se sienta cómodo y luego permita que el promedio del costo en dólares lo ayude a lograr sus objetivos ".

2. Kathryn Petralia, cofundadora y presidenta de Kabbage.

“Hubo un momento en que el dinero era muy escaso con mi familia, y aprendí a temprana edad el valor de un dólar. Creo firmemente que la educación financiera es una habilidad vital que debe enseñarse más temprano que tarde. Cuando mi adolescente cumplió 12 años, abrimos su primera cuenta corriente. Desde entonces, ha sido responsable de realizar un seguimiento de sus gastos, enseñándole la importancia de ahorrar y planificar sus gastos para cubrir sus deseos y necesidades ".

3. Karla Friede, cofundadora y directora ejecutiva, Nvoicepay

"No es la cantidad de dinero que gana lo importante, sino cuánto ahorra". Mis abuelos vivían en un pequeño pueblo. Mi abuelo era mecánico y mi abuela trabajaba para la oficina del condado. Al crecer, cada vez que estaba en una situación financiera con los costos de la universidad o para llegar a fin de mes, mis abuelos me daban un préstamo. No ganaban mucho dinero, pero siempre ahorraban el 10 por ciento de lo que ganaban, sin importar lo difícil que fuera o lo poco que tenían que gastar ".

4. Andy Rachleff, cofundador y CEO, Wealthfront

“Aprendí muy pronto que cuando se trata de invertir su dinero, lo que se siente bien es, por lo general, algo completamente incorrecto, y cuanto menos lo haga, mejor será. Un buen ejemplo de esto es cuando las personas venden sus inversiones en tiempos de volatilidad del mercado. Hay décadas de investigación para demostrar que si no hacen nada y mantienen sus inversiones, estarán mucho mejor, ¡pero no podemos ayudarnos a nosotros mismos! "

5. Jon Stein, fundador y CEO, Betterment

“Crea un presupuesto anual, pero al revés. ¿Cuántas veces ha comenzado un presupuesto, solo para entregarlo dos meses después? Eso se debe a que la antigua forma de presupuestar es al revés. Se centra en sus gastos en lugar de centrarse en sus objetivos de ahorro. Por eso me gusta voltear el guión. Primero, comience con sus objetivos y use la tecnología para hacer que el ahorro hacia esos objetivos sea lo más fácil y automatizado posible ”.

6. Vlad Tenev, cofundador y cofundador de Robinhood

“Aprendí mucho haciendo mi primera inversión en acciones. Estaba en mi adolescencia y compré acciones de 3Com, que hicieron el Palm Pilot. Tuve la suerte de haber sido introducido en el mercado de valores tan temprano en la vida. Me familiaricé con los cambios diarios del mercado y aprendí lo que fue un spin-off de esta experiencia ".

7. Sean Collins, fundador y CEO, Cinch

"La gente no entiende cómo se apila el mazo contra ellos y su salud financiera. Primero, todos aportamos sesgos cognitivos y fallas a las decisiones que involucran dinero y tiempo. En segundo lugar, esperamos que las personas se conviertan en los CFO más sofisticados en una variedad cegadora de temas financieros, todos los cuales cambian con el tiempo desde la perspectiva del producto y de la etapa de la vida. En tercer lugar, Internet se ha convertido en un bazar financiero con herramientas y contenidos engañosos que empujan a las personas a un embudo de compra de productos que probablemente sean perjudiciales para su salud financiera ".

"Cuarto, el lugar de trabajo se ha vuelto increíblemente complicado para tomar decisiones básicas: HSA, planes de beneficios, planes 401 (k), beneficios especiales. No hay forma de que alguien pueda dominar estas cosas. Quinto, tratar de educarse es increíblemente difícil y francamente doloroso. Prueba rápida: ¿especificar la diferencia matemática entre la tasa de interés y la tasa de porcentaje anual? Nadie lo sabe, o realmente le importa saberlo, pero no saber eso puede costarle decenas de miles de dólares en un préstamo a largo plazo. ¡Ay!

8. Tina Hay, fundadora y directora ejecutiva de Napkin Finance

“Todavía recibo extractos en papel de mis tarjetas de crédito. Me obliga a abrir el sobre y leer mi declaración línea por línea. Paperless tiene sus ventajas (sin mencionar los beneficios medioambientales), pero es mucho más fácil echar un vistazo sin mucha atención o incluso no tener acceso de forma regular ".

9. Ryan Williams, cofundador y CEO, Cadre

“La tecnología ha sido un nivelador increíblemente poderoso de campos de juego en los mercados financieros, proporcionando a las personas acceso a educación, información y herramientas para tomar decisiones informadas y controlar sus destinos financieros. Hace solo un par de décadas, toda esta información estaba controlada de cerca por profesionales e inversores institucionales. Hoy es de todos. Y esta democratización se aplica no solo a la toma de decisiones de inversión, sino también al acceso a las herramientas y la información para iniciar nuevos negocios. Todo esto significa que si desea invertir su dinero en otras empresas y sectores, o iniciar un negocio propio, las personas nunca han tenido el potencial de un empoderamiento económico más personal ".

Compruebe también

La consolidación de deuda es fácil

La consolidación de deuda es una herramienta útil en el cinturón de herramientas de cada presupuesto. Puede levantar una gran deuda ...